CEOE GUADALAJARA | 18 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El programa Emprende+más de CECAM organiza una jornada de e-commerce en Alovera

02/Diciembre/13
Cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE


vota:
 

Guadalajara, 2 de diciembre de 2013, El programa Emprende+más de CECAM, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE ha organizado para el próximo jueves 5 de diciembre, una nueva jornada informativa. En esta ocasión se basará en el E-commerce y se desarrollará en el espacio Promo-Alovera de esta localidad.
Francisco Frutos, técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara será el encargado de mostrar las bases del comercio electrónico, un sistema de compra que cada día gana más adeptos. Así, explicará en que consiste el e-commerce, su origen y evolución. También hará referencia a las ventajas de este tipo de comercio, sus características.
Frutos, durante su intervención, se centrará en algo tan importante como la navegación segura y las medidas de precaución que hay que tomar a la hora de hacer comprar por Internet, así como sus pagos. Los sellos de calidad y el anonimato y la evolución económica y social serán otros de los aspectos tratados, para terminar la jornada con casos reales de empresas que han puesto en marcha el e-commerce y están teniendo éxito.
La jornada, que es de carácter gratuito se desarrollará en el Espacio Promo-Alovera de 9:30 a 13:00 el jueves 5 de diciembre.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.