CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El próximo 6 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el XIX Concurso de albañilería de la provincia de Guadalajara

31/Agosto/17
Tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Parque de la Concordia con la construcción del proyecto denominado “Pieza a pieza”


vota:
 

Guadalajara, 31 de agosto de 2017, El plazo de inscripción para el concurso provincial de albañilería de Guadalajara finaliza el próximo miércoles 6 de septiembre a las 13:00 horas. Aquellas cuadrillas interesadas en participar, todavía pueden inscribirse en la sede de APEC, ubicada en la Calle Molina de Aragón, 3 o en los teléfonos 949-21-21-00 ó 949-21-21-05.
Este concurso llegará el sábado 9 de septiembre a su XIX edición con la construcción del proyecto denominado “Pieza a pieza”, una alegoría a la vuelta a la niñez y a los juegos de construcciones de toda la vida.
Un concurso que está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), la Delegación en Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y las empresas patrocinadoras.
Una actividad, consolidada con el paso de los años, y que quiere enfatizar y poner en valor el oficio tradicional del albañil,
Los premios serán elegidos por un jurado formado por técnicos del Ayuntamiento, de la Asociación de Empresarios de la Construcción, del Colegio de Aparejadores, del Colegio de Arquitectos y por el Autor del Proyecto.
La cuadrilla ganadora de la Paleta de Oro, recibirá 900 euros, cortesía de Azulejos y Pavimentos Brihuega.  A quienes obtengan la Paleta de Plata, el Libro Precio Centro del Colegio de Aparejadores de Guadalajara  les entregará 600 euros. Los ganadores de la Paleta de Bronce recibirán 300 euros de manos de Construcciones Henche García.
Además de estos galardones, todas las cuadrillas participantes recibirán un premio de participación dotado de 100 euros, aportados por las empresas colaboradoras: Asycar, Danosa, Ediaz Gestión, Fundación Laboral de la Construcción, Grupo Puma-Pumacén, Intergest, Palau Cerámicas y Materiales de Construcción Reviriego.
El proyecto “Pieza a pieza”, es obra del aparejador Manuel de Prada, ganador del Concurso de Ideas. Se trata de realizar una estructura que simula a las construcciones de madera con las que se jugaba cuando se era pequeño. Para ello se utilizarán diferentes oficios de la albañilería como el enfoscado, la colocación de ladrillo visto y el revestimiento cerámico, siendo éste un trabajo sencillo que permita que todas las cuadrillas puedan terminar dentro del tiempo establecido.
Desde APEC Guadalajara se quiere invitar a participar en este concurso a todos los albañiles y profesionales de la construcción de la provincia de Guadalajara, recordándoles que tienen de plazo para inscribirse hasta las 13:00 horas del 6 de septiembre. La formalización de la inscripción puede realizarse presencialmente en la sede de APEC, ubicada en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, Calle Molina de Aragón, 3 de Guadalajara, o en los teléfonos: 949-21-21-00 o 949-21-21-05.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.