Actualidad

El próximo jueves día 11, CEOE-CEPYME Guadalajara acoge un nuevo seminario de Top Dirección

Se realizará en colaboración con CECAM, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, a través del Instituto de la Innovación y la Competitividad

Guadalajara, 3 de diciembre de 2014, El próximo jueves 11 de diciembre, CEOE-CEPYME Guadalajara acogerá un nuevo seminario de Top Dirección, organizados por CECAM, en colaboración con sus organizaciones provinciales y que con posibles gracias a la colaboración de Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación a través del Instituto de la Innovación y la Competitividad.
Este seminario, de los dos que se desarrollarán en la provincia de Guadalajara, se basará en el Liderazgo, concretamente en “Coaching. Lecciones de cinco momentos estelares de la historia. Aprender de los mejores”, que impartirá Miguel Ángel Díaz, director de New Way Coaching.
Díaz hablará de la resolución de los problemas, así como de las herramientas que se tienen a disposición para poder encontrar estas soluciones.
En total, se desarrollarán, en toda Castilla-La Mancha, 10 seminarios Top Dirección, dos por cada provincia. En Guadalajara, además del de liderazgo del próximo 11 de diciembre, se desarrollará, el 20 de enero el seminario sobre marketing.
Los interesados en asistir al seminario de liderazgo, que se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara, pueden inscribirse en info@ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o a través de la Web de CECAM http://www.cecam.es/topdireccion/sem1.php

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.