Actualidad

El sector de la madera será el protagonista de la nueva misión comercial organizada por CEOE

Tendrá lugar en Milán del 4 al 7 de mayo

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, en su intenso trabajo por la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, está preparando, junto con la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la visita a la Feria Xylexpo que tendrá lugar en Milán del 4 al 7 de mayo.

Xylexpo es una de las mayores ferias mundiales de la tecnología asociada a la madera y que se celebra bianualmente y está especializada en los productos semiacabados, los suministros de muebles, materias primas, equipos y todos los demás productos derivados de la madera. Empresas que hay en la provincia de Guadalajara y que se pueden beneficiar de visitar esta feria, pues podrán observar como está el mercado y las nuevas tecnologías que se están utilizando, tanto en la industria como en el sector maderero.

Un escaparate abierto al mundo, con un contacto directo con el público y que cuenta con operadores comerciales de gran número de países, así como visitantes, con datos de la última feria, de más de 80.000, donde más de la mitad procedieron de fuera de Italia. Todo, con un espacio de 76 mil metros cuadrados de exposición.

Paralela a esta feria tendrá lugar la Technology exhibitions Hjek que agrupa otros tres programas especializados; Blas de automatización internacionales, basada en la instrumentación, microelectrónica y las TIC para la exposición de la industria. Fluidtrans compomac, de carácter internacional y dedicada a la energía en fluidos y mecatrónica, exposición y transmisión de energía mecánica y de control de movimiento y, por último está el programa de Transmisión de energía mecánica, control de movimiento y la exposición mecatrónica.

Todos aquellos empresarios de la provincia de Guadalajara interesados en esta nueva iniciativa de comercio exterior por parte de la patronal alcarreña, tienen hasta el próximo 16 de abril para inscribirse. Tanto para participar, como para informarse  pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio Exterior de la Patronal alcarreña en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de María Canalejas. Recordar a los interesados en acudir a la visita a la Feria Xylexpo en Milán que, el IPEX subvenciona, hasta el 75% del coste total de la misión comercial, con un máximo de una persona por empresa.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.