Actualidad

El vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y la presidenta de la Diputación de Guadalajara se reúnen para analizar el desarrollo del workshop

El vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y la presidenta de la Diputación de Guadalajara se reúnen para analizar el desarrollo del workshop

El workshop se desarrollará el lunes 28 de mayo con más de 100 empresas inscritas y más de 400 contactos programados

Guadalajara, 24 de mayo de 2012, La presidenta de la Diputación provincial, Ana Guarinos, Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Miguel Cambas, director gerente de la CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Arriola, director adjunto de la Patronal alcarreña, han mantenido esta mañana una reunión en la que los representantes de los empresarios han mostrado como se desarrollará el primer workshop de la provincia de Guadalajara que tendrá lugar el próximo lunes 28 de mayo. 
Así, durante el encuentro, Cambas explicó que, al final, han sido más de 100 empresas las que se han inscrito para participar como ofertantes y así, tener la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a las grandes empresas que están como demandantes. Unos intereses comerciales que se han concretado en más de 400 encuentros. Hay que recordar que recordar que cada empresa ofertante de productos y servicios ha especificado a quien puede proveer, por lo que esa empresa puede tener, desde un encuentro hasta múltiples encuentros.
La presidenta de la Diputación ha mostrado su satisfacción ante la respuesta de las empresas y autónomos que han decidido apostar por la economía de la provincia, intentando hacerse proveedores de grandes empresas ubicadas en la provincia de Guadalajara. Al mismo tiempo que ha mostrado su agradecimiento a las grandes compañías, ubicadas en diferentes municipios de la provincia, por su iniciativa a participar en este workshop facilitando, así, que las empresas de Guadalajara puedan generar actividad económica.
Los representantes de los empresarios destacaron que el workshop es el primero de estas características que se celebra a nivel regional y tiene un objetivo claro, “que se haga negocio”.
Este workshop supone un encuentro donde las empresas participantes como demandantes, Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec, han expuesto sus necesidades para que las empresas que puedan adaptarse a ellas les expongan sus productos y servicios.
Como ha explicado el vicepresidente de la Patronal alcarreña a la presidenta de la Diputación, este proyecto, que lleva más de una año en la mente de los empresarios, ha surgido en un momento donde el apoyo a la economía de la provincia de Guadalajara es más que necesario, pues el objetivo de este primer workshop es que toda la actividad económica que se pueda generar en la provincia se quede dentro de ella.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.