CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Empiezan los contactos de las empresas alcarreñas que participan en la Feria España Original

12/Mayo/10
Los productos se muestran a través del Club del Exportador de CEOE-CEPYME Guadalajara que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara


vota:
 

Por segunda edición consecutiva, el Club del Exportador de Guadalajara, a través de CEOE-CEPYME Guadalajara y con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, está presente en la Feria España Original que se celebra hasta el 13 de mayo en Ciudad Real y que ayer tuvo su inauguración oficial.

Esta Feria se ha convertido en un gran escaparate para mostrar al mundo y a España, lo que Guadalajara puede ofrecer en el terreno de la alimentación. España Original, que es de carácter bianual, se ha configurado como uno de los encuentros más importantes del país, tiene la ventaja de concentra lo mejor que hay en España a la vez que atrae a numerosos compradores nacionales que buscan productos de máxima calidad y más interesantes que pueden ofrecer cada una de las provincias. Además, a raíz del trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la feria se ha convertido en una misión inversa, donde se ha configurado una feria internacional, muy importante, puesto que han acudido más de 500 empresarios de diferentes países para conocer los productos de España y, con ello, los de la provincia de Guadalajara.

Ayer fue la primera jornada de feria y, con ello, de trabajo para los expositores, en el stand del Club del Exportador de Guadalajara, donde están las empresas que participan, Aceites Delgado, Torreznos de Tendilla, Indecove, Frutos Secos Orozco y el portal Web Alimentos de Guadalajara, apoyado por la Diputación Provincial. Desde primeras horas de la mañana hubo una frenética actividad con constantes reuniones y visitas por parte de compradores interesados en conocer los productos de la provincia de Guadalajara. Estos encuentros, con compradores de países como Alemania, México, Brasil y Japón, entre otros, además de empresarios de otras regiones españolas, estaban planificados a través del departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La satisfacción por parte de los expositores alcarreños, tras el primer día de feria, es grande, pues han visto como el acudir a esta feria les está dando la oportunidad de dar a conocer sus productos y esperan que este ritmo de encuentros y reuniones se mantengan durante los días de feria que quedan y se fragüen negocios fructíferos para las empresas de la provincia de Guadalajara y así seguir difundiendo, tanto a nivel nacional como internacional, las excelencias de los productos alcarreños.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.