Actualidad

Emprende+más y su ciclo de jornadas visitarán Villanueva de la Torre, Almonacid y Alovera durante el mes de mayo

Emprende+más y su ciclo de jornadas visitarán Villanueva de la Torre, Almonacid y Alovera durante el mes de mayo

Serán el 15, 16 y el 22 de mayo, respectivamente

Guadalajara, 8 de mayo de 2013, Las jornadas del programa Emprende+más con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y apoyar a los nuevos proyectos empresariales que puedan surgir en la provincia de Guadalajara, está recorriendo diferentes localidades alcarreñas para mostrar a los emprendedores, empresarios y autónomos de la zona las ayudas que hay en estos momentos para las PYMES y autónomos, así como las líneas de financiación que están actualmente en vigor o que forma jurídica les conviene más a la hora de montar su propia empresa.
De este modo Villanueva de la Torre, Almonacid y Alovera serán las próximas paradas. Concretamente, los técnicos del Emprende+más de CEOE-CEPYME Guadalajara asesorarán a los emprendedores y autónomos de Villanueva el miércoles 15 de mayo, el 16 será el turno para los empresarios de Almonacid, mientras que el 22 se desplazarán a Alovera para informar y asesorar a los emprendedores de cómo poner en marcha su idea de negocio.
De este modo, además de las dudas que tengan los propios autónomos y emprendedores, que serán resueltas por los técnicos, éstos les mostrarán las diferentes líneas de financiación a las que pueden acogerse o los convenios que en la actualidad tiene en vigor la Patronal alcarreña y CECAM con diferentes entidades bancarias para poder acceder a esos créditos en condiciones más ventajosas, entre otros aspectos de interés.
Además de información para montar su empresa o cómo lograr financiación para las ya constituidas. Los asistentes a la jornada informativa de Emprende+más podrán informarse de otros aspectos como las diferentes tipologías de autónomos que hay o la documentación necesaria para poner en marcha un determinado tipo de negocio.
 Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo y, en Guadalajara, con el apoyo de la Diputación provincial de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.