Actualidad

Empresarios de la provincia de Guadalajara se informan sobre el programa de gestores de exportación del IPEX

Empresarios de la provincia de Guadalajara se informan sobre el programa de gestores de exportación del IPEX

Ha estado organizada por el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 28 de julio de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (IPEX), una jornada informativa basada en el Programa de Gestores de Exportación IPEX.
Los empresarios asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo este programa está diseñado para seleccionar y formar a profesionales de comercio exterior para ponerlos a disposición de las PYMES y que estas puedan introducirse en el mercado de la exportación. Estos profesionales estarían en las empresas solicitantes durante doce meses a tiempo parcial y, con ello, proporcionaría a las empresas un apoyo directo en los inicios de su proceso de internacionalización.
Un programa que, como se explicó a lo largo de la jornada, está subvencionado por el IPEX, por lo que el coste para la empresa es de solo 400 euros (IVA excluido) al mes.
Una oportunidad para las empresas para tener a profesionales del sector de la exportación y así mejorar su presencia en otros mercados.
Para contactar con el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara puede llamar al 949-21-21-00 en las personas de contacto de María Engonga o Verónica Ramos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.