Actualidad

Entregados los diplomas del curso de Community Manager de EOI y Ayuntamiento de Guadalajara

Entregados los diplomas del curso de Community Manager de EOI y Ayuntamiento de Guadalajara

En esta acción realizada en el Centro de Formación y Negocios de CEOE Guadalajara, han participado quince jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

Guadalajara, 14 de julio de 2017. Isabel Nogueroles, concejal de Empleo, ha presidido este viernes la clausura del curso de Community Manager, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial). El acto que tuvo lugar en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, y que contó también con la presencia de Javier Arriola, responsable de la citada organización.

En esta acción han participado quince jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que gracias a este curso “han podido mejorar sus condiciones de empleabilidad y sus expectativas de acceso al mercado laboral”, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles.

Estos cursos pretenden servir de refuerzo a la formación individual de cada uno de los participantes. En esta ocasión, “los asistentes han tenido la oportunidad de formarse en una de los ámbitos laborales más demandados últimamente por las empresas”, ha destacado la también edil de Promoción Económica y Comercio.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.