CEOE GUADALAJARA | 29 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Éxito de participación en el primer desayuno de trabajo con directores de RR.HH.

25/Octubre/16
Continuar apostando por la dirección de Recursos Humanos como área vital de nuestras empresas es el objetivo de estos desayunos de CEOE-CEPYME Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 25 de octubre de 2016, El departamento de Recursos Humanos de CEOE-CEPYME de Guadalajara ha celebrado hoy el primero de los desayunos de trabajo dirigido a profesionales de la dirección de Recursos Humanos (RR. HH). En este ciclo de desayunos de trabajo se abordan temas de actualidad e interés de dicha área, con una exposición breve del tema elegido.
En esta ocasión, el tema elegido ha sido “La responsabilidad del empresario derivada de los accidentes de trabajo”. Se ha realizado especial mención a la responsabilidad empresarial por incumplimiento de obligaciones en materia de afiliación y cotización a la seguridad social, así como en materia de seguridad y salud laboral tomando en consideración la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social. Además de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales, se ha tratado la responsabilidad de las empresas por lo que respecta a las indemnizaciones pactadas en convenio colectivo.
Tras la ponencia de Roberto Martínez, responsable del departamento Jurídico de Mutua Universal, ha tenido lugar una mesa redonda donde los asistentes han podido compartir opiniones y experiencias, así como la propuesta de nuevos temas a tratar.
El segundo de los desayunos tendrá lugar el próximo 22 de noviembre bajo el título “Trabajadores desplazados al extranjero”. Y es que la legislación laboral que regula los desplazamientos de trabajadores al extranjero varía dependiendo del país de destino, por ello, antes de desplazar a un trabajador es necesario saber las contingencias cubiertas según normativa coordinación.
El próximo desayuno tendrá lugar de 9:30 a 11:30 horas en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (Calle Molina de Aragón, 3).
Todo aquel que quiera inscribirse, podrá hacerlo enviando un e-mail con sus datos a secretaria@ceoeguadalajara.es o llamando al teléfono 949.21.21.00 - Persona de contacto: Concepción Gonzalo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.