Actualidad

Éxito del 4º Salón del Automóvil con un saldo de 43 vehículos vendidos y un gran número de contactos comerciales

Éxito del 4º Salón del Automóvil con un saldo de 43 vehículos vendidos y un gran número de contactos comerciales

El público asistente pudo comparar, in situ, entre más de 100 vehículos

Guadalajara, 21 de noviembre de 2012, El IV Salón del Automóvil de Guadalajara, finaliza con gran satisfacción por parte de los concesionarios participantes, por los excelentes resultados obtenidos en el mismo. Concretamente, se han cerrado de una manera directa durante los días que ha durado el Salón, 43 operaciones de vehículos que abarcan todas las tipologías posibles, desde utilitarios hasta todo-terrenos, pasando por los de perfil más familiar. Unas ventas que, desde el plano estrictamente económico, han supuesto un volumen aproximado de facturación cercano a los  600.000 euros; de ellos, cerca  de un 30% han sido financiados a los compradores que lo han necesitado, por la entidad de crédito participante en el evento.
Además y como fruto de los numerosos contactos que se han establecido durante la celebración del IV S.A.G., esta cifra de ventas se verá incrementada a los largo de los próximos días, debido a las operaciones que se cerrarán y formalizarán ya directamente en cada una de las Concesiones participantes.

Una feria que esta completamente consolidada en la ciudad y que durante los cuatro días que ha permanecido abierta, ha contado con una constante afluencia de público que se acercaba hasta el Pabellón Multiusos de Guadalajara en busca de un coche, teniendo la posibilidad de ver y probar diferentes marcas y tipos de vehículos, concentrado en un único y espectacular espacio como es el Pabellón Multiusos.
En el IV SAG, organizado para reactivar el sector de la automoción de Guadalajara, han participado 10 concesionarios de la ciudad, que representaban a 18 marcas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.