CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

FAPIGU organiza una jornada sobre la póliza especial de responsabilidad civil

01/Abril/11
Tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara)


vota:
 

Guadalajara, 1 de abril de 2011, La Federación de Asociaciones Provinciales de Instaladores de Guadalajara, formada por la Asociación de empresas instaladoras y mantenedoras de fluidos de Guadalajara (AEFG) y la Asociación de instaladores eléctricos y telecomunicaciones de Guadalajara (ASIET-GU), integrada a su vez en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado una jornada informativa para el próximo 7 de abril basada en la póliza especial de responsabilidad civil para empresas instaladoras y que tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara.
Para ello se contará con la presencia de ponentes expertos en la materia como Fernando Quiñones Echeverría, director nacional del club de AXA Empresas, Ángel Hernández Rabaneque, responsable de RC AXA brokers y grandes cuentas y Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y presidente de CEAT Guadalajara.
Durante sus intervenciones, los ponentes tratarán, entre otros temas que es la póliza de responsabilidad civil para los instaladores, así como los riesgos que cubre, las coberturas de este tipo de pólizas y sus exclusiones, o la adaptación a la normativa según el tipo de actividad que se realice, además de hablar del siniestro y las responsabilidades o las ventajas de ahorro que tienen el plan 625.
Tras las intervenciones de los expertos, los presentes podrán solucionar todas las dudas que les pudieran surgir en el transcurso de las ponencias.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.