CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

FEDECO anima a los vecinos a continuar participando en la campaña “Prepárate para el verano con el comercio de Guadalajara”

22/Junio/15
Se podrá participar hasta el 12 de julio y optar a uno de los 10 cheques regalo de 100 euros


vota:
 

Guadalajara, 22 de junio de 2015, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, dada la buena acogida por parte de los vecinos y clientes de la provincia de Guadalajara en la campaña “Prepárate para el verano con el comercio de Guadalajara”, quiere animar al resto de ciudadanos a que se adhieran a esta promoción y hagan sus compras en los establecimientos de la provincia de Guadalajara, donde, además de ayudar a la dinamización del comercio alcarreño, tendrán la posibilidad de ganar uno de los 10 ches, valorados en 100 euros cada uno, que se sortearán a la finalización de la campaña.
Para poder participar, los clientes deberán realizar una compra superior a 10 euros para recibir una de las papeletas que, una vez rellenas, entrarán en el sorteo.
En esta ocasión, participan 200 comercios de 22 localidades diferentes, donde Guadalajara con 111 establecimientos participantes es la más numerosa, pero se podrán encontrar comercios en localidades como Almadrones, Sauca, Yebra o Tamajón.
En www.ceoeguadalajara.es podrán descargarse el folleto y ver los establecimientos participantes.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.