Actualidad

FEDECO continua con su campaña del comercio de Guadalajara con el deporte

Durante el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica los 53 establecimientos participantes ofrecerán a los visitantes ofertas y descuentos

Guadalajara, 20 de noviembre de 2013, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, continua este fin de semana con su campaña “El comercio de Guadalajara con el Deporte”, que presentara hace unas semanas con motivo del campeonato internacional de Karate.
Para esta ocasión se han editado 5.000 folletos en castellano que se han distribuido en los hoteles de Guadalajara, así como en los establecimientos participantes y en el Pabellón Multiusos.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, fue el encargado de presentar esta iniciativa, en la que participan 53 comercios de la capital alcarreña que ofrecerán descuentos y ofertas a los visitantes que estén en la ciudad estos días, siempre y cuando presentes la entrada, pase o acreditación de este evento deportivo.
Una acción más de la Federación de comercio de Guadalajara para incentivar el comercio local.
Este folleto se ha realizado bajo la organización de CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDECO y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.