Actualidad

FEDECO desarrolla cursos de formación específicos para el sector del comercio

Se realizan en colaboración con el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Para la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, la formación es un elemento imprescindible para lograr que las PYMES de nuestra provincia sean cada día más competitivas dentro del mercado global en el que nos encontramos.

Por este motivo el departamento de Formación de la Confederación de empresarios de Guadalajara, junto con FEDECO, han desarrollado un programa formativo específico para los trabajadores y empresarios del comercio alcarreño. Éste les va a proporcionar conocimientos sobre los temas de especial interés para las empresas comerciales, además, les va a permitir además de aprender, poder reciclarse con las nuevas técnicas que aparecen en el mercado y pueden aplicar en sus negocios.

Para 2010, se han organizado cursos como los de atención al cliente, diseño y montaje de escaparates, gestión de compras y alcancen de stocks, entre otros. Destacar también que se han incorporado acciones formativas como la implantación del comercio electrónico como medio para poder optimizar el negocio del comercio e incrementar su competitividad a través del acceso a nuevos mercados.

Estos cursos, de carácter gratuito, son específicos para el sector del comercio, están dirigidos tanto a trabajadores como autónomos, existiendo también un cupo de plazas destinada a desempleados.

Para aquellos comerciantes o trabajadores de estos establecimientos, interesados en inscribirse a estos cursos o más información al respecto, pueden hacerlo en el teléfono 949-21-21-00, a través del e-mail; formación@ceoeguadalajara.es o en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, situadas en la Calle Molina de Aragón, 3.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients