CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

FEDECO informa a todos sus asociados de las ayudas del ayuntamiento de Guadalajara

01/Diciembre/10
Se repartirán 12.000 en ayudas


vota:
 

Guadalajara, 1 de diciembre de 2010, La Federación de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) está informando a todos sus asociados sobre  las Ayudas Económicas promovidas desde el Ayuntamiento de Guadalajara para el Fomento e Impulso de la Actividad Económica en Guadalajara , fueron publicadas el pasado miércoles 24 de noviembre de 2010. Estas Ayudas son:
Ayudas Económicas para el Fomento e Impulso de la Actividad Económica en Guadalajara: cuyo objetivo es paliar los efectos negativos que la crisis económica está produciendo en las microempresas de Guadalajara. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las microempresas, personas físicas o jurídicas, con domicilio fiscal y establecimiento mercantil ubicado en el municipio de Guadalajara.
Ayudas Económicas para la Implantación, Reforma o Consolidación de Empresas del Sector Comercial en el Centro Histórico: destinadas a financiar los gastos de apertura, instalación y equipamiento de locales comerciales, así como la modernización, ampliación o consolidación de los ya existentes. Será condición indispensable que las empresas objeto de estas ayudas estén situadas dentro de los límites del Centro Histórico de Guadalajara.
Asimismo, tanto FEDECO como la Asociación de Comerciantes de Casco Histórico de Guadalajara siguen trabajando intensamente en el apoyo a los comercios de la zona centro de la capital, no solo desarrollando una propuesta de actuación para la dinamización del Casco Histórico una vez terminadas las obras (que ya se está tratando tanto con el Ayuntamiento como con distintas instituciones), sino llevando a cabo ya actividades en la zona como la Campaña “Date una vuelta por el centro de tu ciudad” que se está desarrollando este mes y en la que participan 33 establecimientos, ya que en palabras de su presidente, Ángel Escribano “no hay que esperar a que terminen las obras para llevar a cabo actividades y apoyar a los comercios de la zona”.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.