Actualidad

FEDECO informa del cambio de fecha de la apertura de un festivo para 2010

Se abrirán los comercios el 19 de diciembre de 2010 en sustitución al 26 de diciembre

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, está informando a todos sus asociados del cambio de fecha de apertura de uno de los ocho domingos y festivos estipulados para 2010.

Un cambio que se ha efectuado tras la petición de la Confederación Regional de Comercio, de la que forma parte FEDECO, pues consideraban que con este cambio se beneficiaba a la demanda de los consumidores y a los trabajadores DE LOS comercios de más de 300 metros, así como a las medianas y grandes superficies.

Concretamente y, tras las consultas efectuadas, las organizaciones empresariales, CECAM, ANGED y ASUCAM, el Consejo de Consumidores y Usuarios de Castilla-La Mancha y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, han considerado que es más conveniente la apertura de los establecimientos comerciales el domingo 19 de diciembre, sustituyendo así el domingo 26 de diciembre. Con esto se considera que se beneficia tanto a los clientes como a los trabajadores que pueden conciliar mejor su vida familiar con la laboral.

De este modo, los domingos y festivos de apertura autorizada al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha hasta que finalice el año son:

Domingo 7 de noviembre
Domingo 12 de diciembre
Domingo 19 de diciembre

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients