CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

FEDECO participa en los Jueves del Ahorro

04/Junio/10
Los comercios participantes ofrecieron sus productos a un precio muchos más asequibles


vota:
 

Varios comercio asociados a FEDECO, integrada dentro de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha participado en una nueva edición de los Jueves del Ahorro, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y donde colabora la Federación de Comercio alcarreña.

Una acción más que busca la dinamización del sector en la ciudad de Guadalajara y que los ciudadanos salgan a la calle y disfruten de la ciudad.

Durante todo el día los consumidores pudieron acercarse hasta las tiendas participantes y comprar productos de calidad a precios más asequibles. Para facilitar las compras de los ciudadanos los empresarios sacaron a las calles sus productos creando un nuevo escaparate más atractivo para los viandantes.

Tanto comerciantes como consumidores se han mostrado satisfechos con esta iniciativa que tendrá su continuidad el próximo jueves 2 de septiembre con una nueva edición de los Jueves del Ahorro.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.