CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

FEDECO presenta su campaña del Doble de Navidad

22/Noviembre/10
Se repartirán 12.000 en dos sorteos de 6.000 euros en compras


vota:
 

Guadalajara, 22 de noviembre de 2009, La Federación de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta mañana, por cuarto año consecutivo, la campaña “El Doble de Navidad” donde se repartirán 12.000 euros en dos sorteos de 6.000 euros en compras cada uno entre los clientes de las más de 300 empresas, repartidas en 30 municipios de la provincia de Guadalajara que participan en esta edición.
Los sorteos tendrán lugar el 23 de diciembre y el 19 de enero. En ambos, como explicó Ángel Escribano, presidente de FEDECO, se dejará una semana a los premiados para que piensen en que van a gastar el dinero y así realizar unas compras responsables.
Una promoción que abarca numerosos municipios de la provincia, donde los comercios son más abundantes en la capital con más de 100 empresas, pero destaca la participación de localidades como Sigüenza con 20 o Cabanillas con 25, el resto de establecimientos participantes se reparten por la provincia de Guadalajara.
Una participación que Escribano ha reconocido “es superior a la de años anteriores” y que espera que la campaña tenga la misma buena acogida que en otras ediciones, para ello se han impreso 250.000 papeletas que, en un primer momento, se han repartido 60.000 entre los establecimientos, unos establecimientos que deberán entregar las papeletas de sus clientes en la fecha prevista y, aquellos que no lo hagan no estarán en la lista que se entregue a los premiados para que realicen sus compras.
En la presentación del “Doble de Navidad” de FEDECO, han estado presentes, además del presidente de la Federación, Ángel Escribano, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara. Que vio de manera positiva el trabajo conjunto que hacen ambas instituciones junto con la Federación de Comercio para promocionar el pequeño comercio tanto de la ciudad como de la provincia de Guadalajara y el hecho de que este sector sea una gran fuente de empleo en la alcarria.
En la presentación también han estado presentes Enrique Plaza, presidente de la Asociación de comerciantes del Casco Histórico, Javier Arriola, director adjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y Octavio Olalla, secretario general de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Escaparate
Además de la presentación de la tercera edición del “Doble de Navidad” Ángel Escribano aprovechó la ocasión para dar a conocer la edición de este año del Escaparate de Guadalajara, una revista en la que participan 60 empresas anunciando sus productos y ofertas y de la que se han impreso 60.000 ejemplares que serán distribuidos por toda la provincia.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.