Actualidad

FEDECO se suma a la moneda comerciante regalando las cinco primeras monedas a sus asociados

Su objetivo es fomentar y facilitar que los ciudadanos se acerquen al casco histórico para realizar sus compras

Guadalajara, 23 de diciembre de 2014, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara, (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara, a través de sus concejalías de Comercio y Seguridad, de la “moneda comerciante”, que pretende dinamizar el comercio del centro de la ciudad.
Una moneda que nace con el objetivo, como está explicando FEDECO a sus asociados, de fomentar y facilitar, sobre todo estas Navidades, que los ciudadanos se desplacen hasta el casco histórico y el centro de la ciudad para realizar sus compras.
Para ello, FEDECO dispone de 200 monedas para regalar, cinco por cada establecimiento asociado. Las otras cinco, hasta un máximo de 10 por comercio, las tendrán que adquirir los empresarios que lo deseen, para obsequiar a sus clientes y que estos puedan realizar sus compras por el centro con mayor comodidad, en la sede de Dornier, empresa encargada de las mismas, situada en la Calle Pintor Antonio del Rincón, 3, de 09:00 a 14:00 horas. Unas monedas que tienen un valor de 30 céntimos y que equivalen a una hora de aparcamiento.
Para más información 949-21-21-00 o en destudios1@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.