Actualidad

FREMAP desarrolla una nueva jornada informativa sobre PRL, en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara el próximo 4 de marzo

Estará centrada en la evaluación de ruido. Equipos y procedimientos de medición

Guadalajara, 28 de febrero de 2014, FREMAP, en colaboración con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo martes 4 de marzo, una nueva jornada informativa centrada, en esta ocasión, en la evaluación de ruido. Equipos y procedimientos de medición. La sesión, se desarrollará en el edificio de nuevas empresas a partir de las 10:00 horas.
El objetivo de esta jornada es analizar los aspectos fundamentales para la evaluación del ruido y, como este, aunque no se note, puede afectar en el desarrollo diario del trabajo, por lo que es necesario tomar las necesarias medidas de precaución y así evitar riesgos.
Para ello, durante la sesión informativa se profundizará en las principales características de los nuevos equipos de medición y en la adecuación de metodologías de muestreo, además de ver los límites de exposición de cada trabajador al ruido dependiendo del puesto que desempeñe.
Para esto, además de una evaluación del ruido, se verá el Real Decreto 286/2006, además de ver ejemplos y casos prácticos.
El encargado de dirigir la formación será Robert Näf Cortés, ingeniero agrónomo, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior en prevención de riesgos laborales en seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
La asistencia al curso es gratuita previa inscripción en el 91 572 60 60

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.