Actualidad

Fernando Bernado Gimeno se gasta los 6.000 euros del doble de navidad en 16 establecimientos

Fernando Bernado Gimeno se gasta los 6.000 euros del doble de navidad en 16 establecimientos

El premiado destacó el buen trato que tuvo al comprar en el pequeño comercio y la jornada maratoniana que pasó

Guadalajara, 30 de diciembre de 2010, El ganador del primer sorteo de FEDECO de “El Doble de Navidad”, Fernando Bernardo Gimeno se gastó, el pasado 30 de diciembre, los 6.000 euros que le tocaron en el primer sorteo de la campaña de Navidad de la Federación de Comercio.
Una jornada maratoniana que comenzó a las 10 de la mañana en la papelería Emilio Cobos, situada en la calle Mayor de Guadalajara, establecimiento en el que el agraciado depositó papeleta y que a la postre le dio el premio. Ropa, complementos, mobiliario de hogar, calzado e incluso productos de alimentación fueron, entre otras cosas, los artículos que adquirió el flamante ganador en 16 comercios de Guadalajara.
Un premio que le pilló de improviso y trabajando y que le ha venido muy bien para hacer compras para toda la familia.
Un día que Fernando disfrutó en compañía de varias personas responsables de FEDECO, quienes, además de pagar sus compras, se la llevaron hasta su domicilio en coche. Aunque conviene mencionar que la mayoría de las compras del segundo sorteo del “Doble de Navidad” se realizaron andando, disfrutando así de las calles de la capital, especialmente de una renovada calle Mayor.
Una iniciativa que, cada año recibe más papeletas para participar demostrando así que estas actividades de FEDECO son buenas para la dinamización del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara.
El próximo sorteo tendrá lugar el 19 de enero.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.