Actualidad

Fernando Bernardo Gimeno, ganador del primer sorteo del doble de navidad de FEDECO

Fernando Bernardo Gimeno, ganador del primer sorteo del doble de navidad de FEDECO

Los 6.000 euros se los gastará en la jornada de compras del próximo 30 de diciembre

Guadalajara, 23 de diciembre de 2010, Fernando Bernardo Gimeno, ha sido el primer ganador del sorteo del Doble de Navidad de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) que ha tenido lugar esta mañana en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara a la cual pertenece la Federación de comercio.
Gimeno, que tiene su residencia en Guadalajara, realizó su compra en la librería Emilio Cobos de la capital, donde compró varios libros y fue en este establecimiento donde depositó su papeleta y que le ha dado los 6.000 euros del premio.
El encargado de sacar la papeleta ganadora ha sido Octavio Olalla, secretario general de la Cámara de Comercio a quien han acompañado en el sorteo Paloma Retuerta, jefa de servicio de
Promoción Económica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Arriola, director adjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y Ángel Escribano, presidente de FEDECO. Retuerta ha sido la encargada de sacar el resto de papeletas, hasta llegar a 5 para cubrir el cupo de reserva por si la papeleta ganadora hubiera sido invalidada o no se localizara al ganador.
La papeleta ganadora se ha extraído de un total de cerca de 100.000 que han depositado en la sede de la Patronal alcarreña 200 comercios de los 400 participantes en la promoción.
Ahora, el flamante ganador va a disponer hasta el 30 de diciembre, día en que se realizarán las compras, para pensar en que gastar esos 6.000 euros, todos ellos en los establecimientos adheridos a la promoción y que hayan depositado sus papeletas para la realización de este sorteo. El hecho de que se dejen unos días al ganador para decidir sus compras es para que realice estas de una manera responsable. Como en ediciones anteriores, el ganador podrá gastarse 1.500 euros en establecimiento y 300 en el resto hasta completar los 6.000 euros del primero de los premios del Doble de Navidad de FEDECO.

Segundo sorteo
El segundo sorteo del Doble de Navidad de FEDECO, con otros 6.000 euros, tendrá lugar el próximo 19 de enero. Por los que aquellos que hagan sus compras en los cerca de 400 establecimientos adheridos a la promoción, puede depositar sus papeletas en los buzones que hay en los comercios y así entrar en el siguiente sorteo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients