Actualidad

Finaliza el business game del CEEI de Guadalajara

Finaliza el business game del CEEI de Guadalajara

EJMV. S.L., SAAS. S.L. y CJDAE. S.L. son las empresas ganadoras del Business Game tras una emocionante final en la que la última decisión ha sido concluyente

Guadalajara 30 noviembre 2011. El Business Game ha llegado a su final después de cuatro semanas, en las que medio centenar de equipos han estado compitiendo por colocarse en los primeros puestos de una clasificación muy apretada.
El pasado día 3 de noviembre arrancó con fuerza el Business Game, incluido dentro de “Entrepreneur Week”, celebrado la semana del 24 al 28 de octubre por el CEEI de Guadalajara. Con un objetivo claro, acercar a los jóvenes al mundo empresarial y la cultura emprendedora.
Cada semana, los equipos han ido modificando sus estrategias con el fin de tomar la delantera al resto de empresas, mejorando así sus posiciones en la clasificación final.
Con este juego de empresa, los alumnos de los institutos participantes, han sufrido, en primera persona, las dificultades y riesgos que conlleva el mundo empresarial, ya que se trata de una simulación de la realidad.
El centro de Empresas e Innovación de Guadalajara ha animado constantemente a todos los alumnos a no rendirse, apoyando a los equipos desde su comienzo y, especialmente, en el tramo final del juego.
Sin olvidar la importante labor de los profesores, su implicación y apoyo al CEEI en su iniciativa de acercar el emprendidurismo a los jóvenes.
La elevada competitividad de los equipos ha conseguido que el Business Game haya tenido una clasificación muy reñida hasta la última decisión, consiguiendo así, un juego lleno de emoción hasta el final. Pudiendo haber sido finalista cualquier empresa de las participantes.
El CEEI como colofón tanto de la Semana del Emprendedor como de Business Game, celebrará una gran entrega de premios en la que asistirán tanto los ganadores del juego, compañeros, profesores y autoridades. El acto tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el centro de empresas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.