CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Finalizan los cursos de liderazgo de equipos y contabilidad financiera

11/Enero/13
El próximo lunes comenzará en Jadraque el de empleado de información al cliente


vota:
 

Guadalajara, 11 de enero de 2013, Siguiendo con su apuesta por la formación de los trabajadores y desempleados de la provincia de Guadalajara el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está desarrollando diversos cursos de formación, de los cuáles, dos de ellos, concretamente el de Contabilidad financiera y el de Liderazgo de equipos, concluyen en los próximos días.
Unos cursos, que como es habitual en la formación impartida por la Confederación de empresarios de Guadalajara, destacan por la gran calidad de sus docentes y los medios puestos a disposición de los alumnos, lo que les ha permitido formarse en ambas materias de una manera muy profesional y, todo, ligado a las necesidades reales del mundo empresarial, objetivo básico, que desde la Patronal alcarreña se viene desarrollando desde sus inicios.
Fomentando también la formación en diferentes localidades de la provincia de Guadalajara, así, el curso de Contabilidad financiera pronto a su finalización, se ha desarrollado en la localidad de Torrejón del Rey. Donde los desempleados del pueblo y aledaños han  aprendido durante estos meses cómo hacer una nómina, a redactar un contrato, pasando por la realización de balances y la gestión de los ingresos y gastos de la empresa, entre otras acciones.
Por su parte, los alumnos del curso de Liderazgo de equipos, desarrollado en la modalidad de teleformación, lo que ha facilitado el acceso a la misma a trabajadores de toda la provincia de Guadalajara sin la necesidad de desplazarse para mejorar su formación, han conocido las técnicas básicas para dirigir un equipo de personas y que estas desarrollen su trabajo en beneficio de la empresa, del mismo modo que han aprendido a llevar la dirección de un negocio, así como las últimas técnicas en dirección estratégica de equipos.
Del mismo modo, el próximo lunes 14 de enero, concretamente de la localidad de Jadraque, dará comienzo un nuevo curso de formación, en esta ocasión el de Empleado de información al cliente. Donde los alumnos participantes aprenderán las últimas técnicas de trato al cliente, así como facilitarles la información solicitada en el menor espacio de tiempo posible.
Cursos que se desarrollan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con la colaboración de la Diputación Provincia de Guadalajara, en base al convenio de colaboración firmado, para llevar la formación a todos los rincones de la provincia alcarreña.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.