CEOE GUADALAJARA | 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Firmado el convenio colectivo del sector del comercio para el 2011 y 2012

12/Julio/12
Como característica principal de la firma de este convenio colectivo se encuentra la congelación salarial pactada hasta el 2012


vota:
 

Guadalajara, 12 de julio de 2012, Empresarios y sindicatos firmaron, el 11 de julio, el convenio colectivo de Comercio para la provincia de Guadalajara para el 2011 y 2012. Ambas partes, tanto empresarios como trabajadores, en un acto de responsabilidad y, ante las actuales circunstancias del mercado y, en especial del sector del comercio, han realizado un esfuerzo para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos.
Con la firma de esta norma básica, para la relación laboral entre empresario y trabajadores del comercio, va a servir para que, entre todos, se puedan afrontar estos momentos complicados para la economía y, con ello, evitar en lo posible, el cierre de nuevos comercios y la pérdida de más puestos de trabajo.
Como característica principal de la firma de este convenio colectivo se encuentra la congelación salarial pactada hasta el 2012, con el mantenimiento de las tablas firmadas en el 2010 y que supusieron, en su día, un fuerte empuje al convenio del sector.
La parte empresarial reconoce que es necesario dotarse de una norma que sirva “a todos los comerciantes de la provincia de Guadalajara para ser más competitivos, pero sobre todo, que sea acorde y esté adaptada a los tiempos en que debe ser aplicada”.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.