CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Francisco Bonilla, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Guadalajara

16/Enero/13
El trabajo por el socio será uno de sus objetivos para los próximos cuatro años


vota:
 

Guadalajara, 16 de enero de 2013, Francisco Bonilla es, desde hace unas semanas, el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Guadalajara (APETI), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara. Cargo al que accedió tras la celebración de la Asamblea Electoral y donde su lista fue la más votada.
Bonilla sustituye en el cargo a Alfonso Guijarro, quien ha ostentado este cargo durante los últimos años.
El nuevo presidente estará acompañado en su legislatura por la Junta Directiva formada por Juan Antonio Atienza y Federico Manuel Sánchez, como vicepresidente y secretario, respectivamente y por Cristian Rodler, Jorge García, Susana Garrido y Raúl Heranz, como vocales.
Recientemente, la nueva directiva de APETI se reunía para establecer las líneas de trabajo a seguir durante los próximos meses, así, el potenciar la presencia de APETI en las redes sociales y la relación y comunicación con los asociados serán algunos de sus puntos clave, además de la interlocución con las diferentes administraciones para lograr proyectos que puedan ser ejecutados por las empresas de la asociación.
Un trabajo diario que ya ha comenzado y que buscará el beneficio de todos los integrantes de APETI.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.