Actualidad

Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara firman un nuevo convenio de colaboración

Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara  firman un nuevo convenio de colaboración

El acuerdo incluye el apoyo de la compañía energética a la organización de seminarios y jornadas formativas de la asociación empresarial

El vicepresidente primero de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro L. Hernández Berbería, y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, firmaron un nuevo convenio de colaboración por el cual la compañía energética colaborará en la realización de seminarios y jornadas formativas de la asociación empresarial.

El acuerdo también incluye el patrocinio por parte de Gas Natural Castilla-La Mancha del X Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se celebra hasta este próximo sábado 23 de noviembre, y de los Premios Excelencia Empresarial 2013, que se entregarán el mismo sábado en el marco del Congreso.

Durante el evento, en el marco de su patrocinio, Gas Natural Castilla-La Mancha entregará el premio a la empresa más respetuosa con el medioambiente a Exide Technologies SLL (antigua Tudor) de Azuqueca de Henares.

Con la firma de este nuevo convenio, Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara dan un paso más en el trabajo de la formación y desarrollo del empresariado de la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.