CEOE GUADALAJARA | 29 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan un año más su colaboración

04/Noviembre/15
La compañía energética, a través de su filial distribuidora en Castilla-La Mancha, apoyará algunas actividades de la Confederación, fruto de su compromiso social y cultural


vota:
 

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual,  y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han renovado un año más, el convenio de colaboración por el cual, la compañía energética, será uno de los patrocinadores del XII Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME y Premios Excelencias 1015 de Guadalajara que tendrá lugar que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre de 2015. El acto ha contado además con la presencia del Secretario General de la Confederación, Javier Arriola Pereira, y de la delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Victoria Félix.

Con la firma de este nuevo convenio,  Gas Natural Fenosa y CEOE-CEPYME Guadalajara se comprometen a desarrollar en el XII Congreso Empresarial de la Provincia de Guadalajara,  una serie de jornadas informativas y premiar a la empresa que más se haya distinguido en la preservación del medio ambiente como un reconocimiento de los empresarios a los empresarios, por su trabajo diario y por su esfuerzo continuo.

Esta iniciativa de GAS NATURAL FENOSA forma parte de los programas de patrocinio del grupo, fruto de su compromiso social y cultural en las zonas donde desarrolla su actividad empresarial.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.