Actualidad

Gestión comercial en inglés y dos nuevos cursos de operador de carretillas, dan comienzo a la formación de CEOE-CEPYME Guadalajara para 2013

Gestión comercial en inglés y dos nuevos cursos de operador de carretillas, dan comienzo a la formación  de CEOE-CEPYME Guadalajara para 2013

Organizados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, formarán a 45 personas

Guadalajara, 4 de enero de 2013, El próximo martes 8 de enero darán comienzo las clases de dos nuevos cursos de Operador de Carretillas, uno en horario de mañana y otro en el turno de tarde, dirigidos, uno a trabajadores y otro para desempleados, así como la formación de Gestión comercial en inglés, que se desarrollarán en Guadalajara en la modalidad presencial.
Durante el aprendizaje de los cursos de Operador de carretillas, los alumnos aprenderán a manejar los diferentes tipos de carretillas y sus características, al mismo tiempo que conocen los elementos constructivos y de seguridad, las normas de manejo y la compatibilidad con los lugares de trabajo.
Así, entre los contenidos teóricos que verán en las clases se encontrarán con el marco formativo y legal, la aptitud y actitud que debe tener el operador, así como la diferente tipología de las máquinas existentes. Por su parte y, durante las clases prácticas, se desarrollarán ejercicios como los del manejo de la máquina en espacios abiertos y cerrados, en circuitos con obstáculos, así como prácticas de como apilar en bloque o la ubicación de las cargas en las estanterías, entre otros aspectos de interés.
Por su parte, el curso de Gestión comercial en inglés, donde entre sus objetivos principales se encuentran los de introducir al alumno en el idioma inglés, así como desarrollar las habilidades necesarias para que el alumno pueda desenvolverse en el mundo comercial y empresarial, utilizando el inglés como lengua de comunicación. Utilizará para lograrlos aspectos como el speaking: comunicación oral. Expresiones y léxico comercial y empresarial, el understanding: comprensión oral y fonética, así como el Reading, basado en la comprensión escrita y el writing, centrado en la expresión escrita. Unido a la gramática y las estructuras lingüísticas.
De este modo y, a lo largo de todo el curso, además de las clases más teóricas, los alumnos realizarán, tanto de manera individual, como en grupo, ejercicios prácticos centrados en la atención al cliente, tanto en el cara a cara, como con conversaciones en inglés por teléfono o contestando cartas y e-mails en este idioma.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.