Actualidad

Google Apps para emprendedores en el tercer taller digital del CEEI Guadalajara

Google Apps para emprendedores en el tercer taller digital del CEEI Guadalajara

Dentro del ciclo dedicado al marketing digital low cost y las herramientas que los emprendedores pueden utilizar en su vida diaria

Guadalajara, 1 de julio de 2011.- En el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara dio comienzo, el pasado miércoles 29 de Junio, el tercer Taller de Marketing  Low Cost, organizado por la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara).
En esta ocasión, la materia del taller se centró en las herramientas de la Web 2.0: la creación de contenidos digitales, blogs, e-mails, y otros Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)  de interés. Google Apps acaparó la mayor parte del programa, con la que los emprendedores realizaron casos prácticos en registro y creación de cuentas, confirmación de la propiedad del dominio, personalización de Google Apps, migración de datos, activación de correo electrónico e implantación de dicha aplicación.
Por otra parte, también se trataron otras aplicaciones durante las dos horas que duró el taller, como Google Docs y otras pertenecientes a la informática en la nube, o en su término anglosajón Cloud computing. Fue el caso de la aplicación hazteunafacturae.com, con la que los asistentes trabajaron la factura electrónica.
El CEEI de Guadalajara, una vez más, apuesta por la formación en nuevas tecnologías, la innovación y el marketing digital,”nuestro objetivo es ayudar al emprendedor a  innovar, y esta innovación puede ser tanto en el proceso de gestión, en productos o mercados, tecnológica, etc.”, señalaba Juana López directora del CEEI alcarreño en la inauguración del ciclo de talleres.
El taller fue conducido por Eusebio Robles, de la empresa AUGE, Marketing y Servicios Tecnológicos, S.L, quien el 30 de Junio, continuó con CMS y una introducción a la optimización de los medios sociales (SMO).
La cuarta y última sesión será la que de fin al ciclo de talleres de marketing on-line, organizado por el CEEI de Guadalajara en cuatro sesiones, totalmente practicas y dirigidas a empresarios y emprendedores con necesidad de ampliar sus conocimientos e iniciar su andadura en el entorno del comercio electrónico a un bajo coste.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.