CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Gran éxito de acogida en la I Carrera del Emprendedor del CEEI de Guadalajara

18/Mayo/15
Cerca de 300 corredores participaron en el evento


vota:
 

Guadalajara, 17 de mayo de 2015, Cerca de 300 participantes corrieron en la I Carrera del Emprendedor organizada por el Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), y calificada de gran éxito por sus responsables.
Una jornada que tuvo actividades para toda la familia, con las carreras absolutas masculina y femenina, además de la categoría empresa y las carreras para los más pequeños, que luego pudieron disfrutar con los hinchables, después de comer su hamburguesa, mientras sus padres disfrutaban del vermut.
La carrera contó con la presencia de Antonio Román, alcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, teniente de alcalde de Guadalajara, así como los concejales Luis García y Armengol Engonga. Daniel Jimenez, candidato del PSOE a la alcaldía, también fue uno de los participantes.
Leandro Esteban, consejero de presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha fue el encargado de dar la salida de la I carrera del Emprendedor, mostrando así su apoyo a las iniciativas emprendedoras de la provincia de Guadalajara.

Clasificación
La carrera, de 5 kilómetros tuvo a los siguientes ganadores:

Absoluta femenina
1. María Lorenzo (20,29)
2. Diana Izquierdo (23,57)
3. Patricia Molina (24,05)

Absoluta masculina
1. Javier Cañadillas (16,51)
2. José Pablo Rodríguez (17,16)
3. José María Rosado (17,59)

Categoría empresas
1. Velociraptor
2. Casino principal de Guadalajara
3. CNAT

Cabe resaltar que, el primer puesto de la categoría absoluta masculina de la I Carrera del Emprendedor ha sido para Javier Cañadillas, más conocido como “El Caña” y corredor de élite alcarreño que, dos días antes, logró el cuarto puesto de Europa en la categoría M40 por equipos. En abril, logro alzarse al tercer puesto del cajón en el campeonato de España de 10km en ruta en categoría M40.

Además los más pequeños pudieron disfrutar también se su carrera, con un recorrido más pequeño, los ganadores fueron:


Benjamín femenina
1. Paula Jiménez (1,15)
2. Paula Bonilla (1,16)
3. María del Mar Manzano (1,33)

Benjamín masculino
1. Andrés García (1,13)
2. Aitor Méndez (1,22)
3. Daniel Berlanga (1,33)

Desde la organización se quiere agradecer a todos los colaboradores su participación, pues han sido una parte muy importante para el éxito de la I Carrera del Emprendedor del CEEI de Guadalajara: Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial de Guadalajara, APETI, Ibercaja, Velociraptor, Cervezas Vulturis, APAG-Coagral, LAMA, Dinoaventura, Estación de Servicio La Fuentecilla, Micomcom.com, DosPZ, Benagui, Segursalud, Burguer King, Personal Running, El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara, Parador de Sigüenza, Ever Print, Font Vella, Accem, Nueva Alcarria, Grupo Corpodat, Emprende+más Guadalajara, Canon y Mermeladas Cucumi.
Además, durante la carrera, que tenía un carácter solidario, se recogieron más de 300 kilos de comida que se entregaron en favor de Accem.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es, además, a lo largo de la semana en www.lacarreradelemprendedor.com se podrán ver los tiempos de todos los participantes, así como las fotos del evento.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.