CEOE GUADALAJARA | 23 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Gran éxito de la IV Ruta de la Tapa de Guadalajara

25/Octubre/10
Se han vendido más de 35.000 tapas entre los 26 establecimientos participantes


vota:
 

De “rotundo éxito”, así han calificado los organizadores de la IV Ruta de la Tapa de Guadalajara esta edición. Una actividad que ha conseguida sacar a los alcarreños y visitantes de sus casas para disfrutar de la gastronomía de una forma tan típica como es el tapeo de bar en bar.

26 eran los establecimientos participantes en esta IV edición de la ruta por la ciudad de Guadalajara, los cuáles, han ofertado a sus clientes, más de 35.000 tapas, quedando, en más de una ocasión sin existencias, pues la demanda ha superado sus expectativas.

En algunos locales se han llegado a preparar 350 tapas diarias, y en otros, entre viernes y sábado se han llegado a ofertar cerca de 1.000 tapas.

Así, no era de extrañar el acercarse a cualquiera de los 26 establecimientos participantes, distribuidos por toda la ciudad, y encontrarse que no había un hueco para poder disfrutar de estos pequeños manjares.

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, se mostraba más que satisfecho a la hora de hacer balance de esta IV edición de la Ruta de la Tapa y auguraba una larga vida a esta iniciativa que en un breve espacio de tiempo tendrá su continuidad en toda la provincia de Guadalajara.

La Ruta de la Tapa, que fue creada para dinamizar el turismo de la ciudad, está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara y ha contado con la colaboración de FEDECO y la Cámara de Comercio, así como con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.