CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Gran éxito de la ruta de la tapa de Azuqueca

20/Abril/11
Los 29 establecimientos participantes ofrecerán una tapa a un euro los próximos 29 y 30 de abril y 1 de mayo


vota:
 

Guadalajara, 20 de abril de 2011, La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado para los próximos 29 y 30 de abril y 1 de mayo una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Azuqueca de Henares y que, como en ediciones anteriores vuelve a coincidir con la Feria del Comercio de la localidad.
Una edición que, en cuanto a participación, se vuelve a superar a sí misma, pues en esta ocasión, serán 29 los establecimientos participantes, ubicados a lo largo de todo el municipio, lo que hace ver la buena acogida que este tipo de iniciativas tiene tanto por parte de los clientes como de los establecimientos que participan y que, al precio de un euro, ofrecerán a sus clientes alguna de las dos tapas elaboradas para la ocasión. De esta forma durante este fin de semana se podrán degustar pequeños tentempiés como bacalao con leche, brocheta de membrillo, pasando por una montaña blanca de chipirones encebollados, una cazuelita de carrillada a la pimienta o serranitos al Pedro Ximenez, entre otros.
Además y, como en ediciones anteriores, aquellos clientes que hagan sus compras en la feria del comercio serán obsequiados con un “vale por una tapa” que podrán canjear, durante ese fin de semana, por una tapa en cualquiera de los 29 establecimientos participantes. Los cuáles son:

Asturiano bar
Bar Bodega el buen humor
Bar Buleria
Bar Calderico
Bar de tapas la Expendeduría
Bar Galicia
Bar Jesús
Bar Segoviano
Bar-restaurante D´Pedros
Bocatería Pingüinos
Café Alco
Cafetería Albero
Cafetería Calleja
Cafetería Lucia
Cafetería Lucia (casa de la cultura)
Cervecería Monterrey
Hotel Azuqueca
La Abadía
La Celes
La Gran Tasca
La taberna de Carlos
La tapa Loca
Las Ascuas de Ángela
Manhattan
Mesón Cambio de tercio
Restaurante Ascuas
Restaurante los Arcos
Taberna la Barrica
Taberna la Pitarra

Esta nueva iniciativa surge de la sinergia entre el turismo y el comercio de la localidad azudense a lo que hay que unir la continua colaboración que en esta materia hay con el Ayuntamiento de Azuqueca junto con las Federaciones de Turismo y Comercio de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.