Actualidad

Gran éxito de la segunda edición de Guadaocasión

Gran éxito de la segunda edición de Guadaocasión

La feria ha estado organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC).Las empresas participantes han sido Gestesa, Hercesa, Lorenzo, Quabit, Realitas y Utrilla

Otro gran éxito, así han calificado los participantes en la segunda edición de Guadaocasión, una experiencia en la que, desde el 3 al 6 de junio, seis promotoras alcarreñas han acercado y puesto a la venta, sus promociones inmobiliarias, tanto en Guadalajara capital, como en varias localidades de la provincia y resto de España.

Durante la feria, según los participantes, se han atendido a más de 600 contactos interesados en adquirir una vivienda. Finalmente se han materializado casi 40 reservas, cifra que los promotores esperan incrementar en los  próximos días, cuando se cierre el seguimiento de los clientes atendidos durante la pasada semana.

Esta II Edición de Guadaocasión Residencial ha vuelto a generar una sensación muy satisfactoria a los promotores participantes, que esperan repetir en sucesivas ediciones.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.