CEOE GUADALAJARA | 27 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Gran éxito de participación en el taller de negocio online: Creación y legalidad

17/Septiembre/14
Organizado por el CEEI de Guadalajara, ha estado impartido por DosPZ, Tecnoiuris y Tiendy


vota:
 

Guadalajara, 17 de septiembre de 2014, Casi medio centenar de empresarios y emprendedores han participado en el taller de Negocio online: Creación y legalidad que se ha impartido entre ayer y hoy en el CEEI de Guadalajara y que ha estado organizado por el propio Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara junto con DosPZ, Tecnoiuris y Tiendy.
Taller que, debido a su gran demanda, tuvo que ampliar sus horarios y hacer dos turnos formativos.
Juan Francisco Muñoz de DosPZ y con Jacob Peregrina, del gabinete jurídico Tecnoiuris, han sido los encargados de llevar a cabo este taller, eminentemente práctico, donde, desde un primer momento, se ha puesto a los asistentes a crear su propia tienda online, viendo, en cada momento, las dudas jurídicas que iban surgiendo según se iban desarrollando las diferentes Webs.
Así, los expertos, empezaron haciendo ver la importancia de tener un pensamiento legal, es decir, las obligaciones del empresario cuando se decide a crear una tienda online. Tener claro cuál es nuestro mercado y nuestra competencia o el creer en nuestro producto, fueron otros aspectos que se han visto en estas dos sesiones. Porque, como aseguraron los ponentes “hacer una tienda online y vender online, no es fácil”, pues, además, hay que tener en cuenta que, esta tienda, se tendrá que ver en más de un dispositivo, por lo que su diseño multifuncional, será muy importante.
Un mundo, el de las nuevas tecnologías que cada día atrae a más emprendedores, pero que, como todos los negocios, tiene su normativa legal que hay que saber, cumplir y respetar, aspectos que se han visto en este nuevo taller de creación online.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.