Actualidad

Gran éxito de público en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa provincial

Está organizada por la Federación Provincial de Turismo de CEOE-CEPYME Guadalajara y participan más de 70 establecimientos de toda la provincia

Guadalajara, 24 de noviembre de 2010, del 26 al 28 de noviembre continúa la ruta de la tapa por la provincia y también el concurso a la mejor tapa, así como, al establecimiento que la ha elaborado.
La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado una nueva edición de la Ruta de la Tapa por la provincia de Guadalajara, donde por sólo un euro se podrán degustar las tapas de los 73 establecimientos participantes y que se encuentran ubicados en ocho localidades diferentes que son Alovera, Azuqueca, Brihuega, Cabanillas, Guadalajara, Hita, Mondéjar y Sigüenza.
En esta ocasión, como ha explicado Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, en la presentación de la Ruta de la Tapa por la provincia, “hay localidades que participan por primera vez y, otras, que aumentan su número de establecimientos”. Este es el caso de Alovera, que inicia su andadura en la Ruta con tres establecimientos y el de Guadalajara que, en relación a la pasada Ruta de la Tapa, aumenta en seis establecimientos participantes.
Como novedades, Pajares ha resaltado el concurso de tapas. Un concurso que elegirá a su tapa ganadora por votación popular, para ello, los clientes, en cada establecimiento encontrará una papeleta en la que, de 1 a 5, siendo 1 lo más bajo y 5 el más alto, puntuarán, según sus gustos, la tapa que más les ha gustado o esa tapa que acaban de degustar.
La tapa ganadora, que será la que mayor puntuación obtenga, recibirá un premio de 300 euros, además de una placa conmemorativa.
Además de esto y, para incentivar la participación de los ciudadanos, como ha comentado el presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara de CEOE-CEPYME Guadalajara, en las papeletas de puntuación hay un apartado donde el cliente puede poner su datos y así entrar en el concurso de dos premios, el primero, una cena para cuatro personas, mientras que el segundo premio es una cena para dos personas. Ambos premios deberán ser canjeados en alguno de los establecimientos participantes en esta edición de la Ruta de la Tapa de la provincia de Guadalajara.
Para aquellos que quieran disfrutar de esta Ruta de la Tapa por la provincia de Guadalajara pueden encontrar más información, así como las localidades participantes, los establecimientos y sus tapas en www.venaguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.