Actualidad

Gran expectación empresarial ante la visita comercial a Chile

Organizada por CEPYME, se desarrollará del 23 al 26 de enero de 2013

Guadalajara, 11 de diciembre de 2012, Los empresarios alcarreños y del resto de Castilla-La Mancha, se están mostrando muy interesados en la próxima visita comercial a Chile, tanto, que se están superando las expectativas de la organización, en cuanto número de inscripciones, de empresas participantes.
Esta nueva visita comercial, organizada por CEPYME, se desarrollará del 23 al 26 de enero. Visita que se va a enmarcar en el contexto de una delegación que se desarrollará en Perú y Chile, y que está organizada por la dirección general de Empresa e Industria de la Comisión Europea y que va a estar encabezada por Antonio Tajani, vicepresidente de dicha dirección general. Acción internacional que se hace coincidir con la IV Cumbre Empresarial CELAC-UE.
Una delegación europea que va a contar con la presencia de 20 empresas españolas. A estas hay que unir las de la delegación organizada por CEPYME y, para la cual, las empresas interesadas en asistir tienen de plazo para su inscripción hasta el 15 de diciembre. Para ello deberán ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.