Actualidad

Gran oferta de vehículos en el 4º Salón del Automóvil de Guadalajara

Gran oferta de vehículos en el 4º Salón del Automóvil de Guadalajara

Permanecerá abierto, en el Palacio Multiusos de Guadalajara hasta el domingo 18 de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente con entrada gratuita

Guadalajara, 16 de noviembre 2012, El 4º Salón del Automóvil de Guadalajara ha abierto a sus puertas al público, un proyecto de los concesionarios oficiales, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.
En este 4º SAG hay presentes 10 concesionarios oficiales que están representando a 18 marcas automovilísticas, donde el visitante podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta todoterrenos y coches de gran cilindrada, entre nuevos y seminuevos.
Un evento que quiere revitalizar la economía del sector ofreciendo ofertas y descuentos en los precios. Una feria que se celebra en un momento donde el plan PIVE está revitalizando el sector y que, en su cuarta edición, se ha consolidado ya como una gran oportunidad, tanto para los clientes como para los concesionarios alcarreños. Una buena acogida un año más que, en sus primeras horas de apertura, alguna de las marcas participantes ya habían cerrado alguna venta, ritmo que esperan mantener hasta el domingo, día de su clausura.
El visitante, cuando entre en el palacio multiusos de Guadalajara podrá apreciar y comparar entre los 98 vehículos expuestos, además de preguntar por otros modelos disponibles pero que no se encuentran en la exposición.
En la inauguración ha estado presente Demetrio Quiles, presidente de la Asociación de Talleres y anfitrión de la misma, que ha destacado el aspecto comercial de la feria, a la vez que ha animado a todos aquellos interesados en adquirir un vehículo asistir a la misma “pues van a encontrar buenas ofertas”. Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara y organismo colaborador en el 4º Salón del Automóvil de Guadalajara ha puntualizado que esta feria es un paso más para aumentar esta actividad en la ciudad de Guadalajara y una acción más para dinamizar las empresas de la ciudad y su economía. Al mismo tiempo que recordaba el gran espacio para ferias que es el palacio multiusos.
El 4º Salón del Automóvil de Guadalajara, ubicado en el pabellón multiusos de Guadalajara estará abierto, de manera gratuita, hasta el domingo 18 de mayo de 11:00 a 21:00 horas, jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo su horario será de 11:00 a 20:00 horas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.