Actualidad

Gran oferta de vehículos en el II Salón del Automóvil de Guadalajara

Gran oferta de vehículos en el II Salón del Automóvil de Guadalajara

Permanecerá abierto, en el Palacio Multiusos de Guadalajara hasta el domingo 16 de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente con entrada gratuita

Guadalajara, 13 de octubre de 2011, El II Salón del Automóvil de Guadalajara ya está abierto al público, un proyecto de los concesionarios, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.
En este II SAG hay presentes 12 concesionarios oficiales que están representando a más de 20 marcas automovilísticas, donde el visitante podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta todoterrenos y coches de gran cilindrada, entre nuevos y seminuevos.
Un evento que quiere revitalizar la economía del sector ofreciendo ofertas y descuentos en los precios. Una feria que se celebra en un momento donde los datos de venta de coches no son los mejores y que, en su segunda edición, quiere consolidarse como una alternativa a estas cifras, no tan positivas, con una gran oportunidad, tanto para los clientes como para los concesionarios alcarreños. Tan buena acogida está teniendo la segunda edición del SAG que, en sus primeras horas de apertura, alguna de las marcas participantes ya habían cerrado alguna venta, ritmo que esperan mantener hasta el domingo, día de su clausura.
En la Inauguración ha estado presente Demetrio Quiles, presidente de la Asociación de Talleres y anfitrión de la misma, que ha destacado el aspecto comercial de la feria, a la vez que ha animado a todos aquellos interesados en adquirir un vehículo asistir a la misma “pues van a encontrar buenas ofertas”. Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad organizadora del evento ha resaltado la buena acogida del Salón del Automóvil, pues esta segunda edición se celebra apenas siete meses después de la primera, que tan buenos resultados obtuvo, tanto de público como de ventas.
Por su parte, Antonio Román, alcalde de Guadalajara y organismo colaborador en el II Salón del Automóvil de Guadalajara ha puntualizado que esta feria es un paso más para aumentar esta actividad en la ciudad de Guadalajara y una acción más para dinamizar las empresas de la ciudad y su economía. Al mismo tiempo que recordaba el gran espacio para ferias que es el Palacio Multiusos, como lo atestiguan las ferias que se han celebrado estas últimas semanas, y esta última, donde los coches son los protagonistas y esperamos “igualéis el éxito de ventas de la primera edición”.
El II Salón del Automóvil de Guadalajara, ubicado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara estará abierto, de manera gratuita, hasta el domingo 16 de octubre de 11:00 a 21:00 horas, jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo su horario será de 11:00 a 20:00 horas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients