CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork-Premium cierra el 12 Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

13/Noviembre/15
Más de 40 empresarios, autónomos y emprendedores se ha dado cita en esta reunión con el objetivo de lograr nuevas sinergias empresariales


vota:
 

Guadalajara, 13 de noviembre de 2015, GuadaNetWork-Premium ha sido la encargada de cerrar la parte formativa del  12º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Como es habitual en este tipo de reuniones, las empresas participantes han tenido, cerca de tres minutos para exponer a los presentes tanto sus productos como las actividades que llevan a cabo para darse a conocer y buscar, además de nuevas oportunidades de negocio, sinergias empresariales con otros profesionales, ya sean del mismo sector u otros que tengan necesidades específicas en su área de trabajo.
Así, en esta sesión, han participado empresas de consultoría, reformas y obras, marketing, así como transportes, traducción hasta la psicología, entre otros.
Una sesión muy productiva para las presentes que, además de continuar conociéndose más en el café-networking, han tenido la oportunidad de asistir a la conferencia “Marketing de guerrilla”, impartida por Silvia Mazzoli, empresaria y directora de cursos, además de profesora de marketing de la EOI. Profesional del ámbito del asesoramiento de emprendedores y empresarios, así como en la gestión de los social media. Quien ha mostrado otra forma de hacer marketing, además de la mejor manera de llegar a quien realmente nos interesa, nuestro nicho de mercado.
Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido el encargado de inaugurar la jornada, agradeciendo a todos los que han asistido a las jornadas su confianza, sin olvidarse de los patrocinadores que hacen posible que este congreso se celebre año tras año.
Arriola ha estado acompañado de Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha recordado que actividades de este tipo “redundan en beneficio de todos”. Animando a los participantes a aprovechar estas acciones y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Entrega de los premios Excelencia Empresarial 2015
Mañana sábado 14 de noviembre y, como colofón al 12º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, tendrá lugar la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2015 en el Hotel Tryp de Guadalajara y donde se premiaran a las 18, incluida la mención especial, mejores empresas del año.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.