CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork celebra su última reunión del año

21/Diciembre/16
Más de un centenar de empresarios y emprendedores se han reunido en los 17 encuentros realizados en 2016 consolidándolos como un foro de encuentro empresarial y búsqueda de nuevas sinergias


vota:
 

Guadalajara, 21 de diciembre de 2016, GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha llegado hoy a su última reunión de 2016. El encuentro ha tenido lugar en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara y ha contado con la asistencia de nueve empresarios y emprendedores de la provincia.
17 han sido los encuentros que se han desarrollado a lo largo de 2016, y que han reunido a más de un centenar de empresarios y emprendedores consolidando estas reuniones como el punto de encuentro para la búsqueda de nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
Encuentro al que han asistido nueve empresarios y emprendedores que tuvieron la oportunidad de mostrar a sus compañeros de mesa sus actividades, así como novedades de sus proyectos empresariales.
Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:
• Elraro.com: es el proyecto de Carlos Gustavo, que está centrado en la gestión integral de la imagen de la empresa, ofreciendo todo tipo se soluciones en materia de comunicación y marketing online.
• Kubo 3D: es un espacio, creado por Soraya Plata, dedicado a las nuevas tecnologías donde sus clientes pueden experimentar el escaneado e impresión en 3D.
• Proyecto Albedo: iniciativa empresarial de Raúl Fernández que surge para dar respuesta global a las necesidades en materia de seguridad de la información de las compañías.
• Asisthogar Henares: presta servicios domésticos, servicios de ayuda a domicilio y limpiezas profesionales en las localidades de Guadalajara y el Corredor del Henares.
• Veritas Traducción y Comunicación S.L: Beatriz Pascual, su responsable, explicó los servicios de traducción que ofrecen, donde la traducción jurídica y certificada es una de sus señas de identidad.
• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró cómo realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos, se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.
• Mas Marketing: empresa de Ana López, dedicada al marketing digital, social media marketing y publicidad. Más Marketing proporciona un servicio integral online/offline en el ámbito de la comunicación.
• Sonia Ruiz, abogada: especializada en Derecho Privado en la Escuela de Práctica Jurídica por la UNED, ofrece servicios jurídicos de forma personalizada.
• Asesoría Toledo: grupo de profesionales que llevan más de 25 años, ofreciendo servicios de asesoría y ayudando a empresarios, autónomos y emprendedores, a ahorrar dinero en sus impuestos y en sus costes sociales. Estuvo representada por Pedro Toledo.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá sus próximas citas en 2017. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para más información, se puede consultar  www.ceoeguadalajara.es o bien utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o el teléfono 949-21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.