CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork celebra su última reunión del año

19/Diciembre/14
Más de un centenar de empresarios y emprendedores se han reunido en los 17 encuentros realizados en 2014 consolidándolos como un foro de encuentro empresarial y búsqueda de nuevas sinergias


vota:
 

Guadalajara, 19 de diciembre de 2014, GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha llegado hoy a su última reunión de 2014 con la asistencia de 14 empresarios y emprendedores de la provincia de Guadalajara.
17 han sido los encuentros que se han desarrollado a lo largo de 2014, y que han reunido a más de un centenar de empresarios y emprendedores consolidando estas reuniones como el punto de encuentro para la búsqueda de nuevas sinergias y oportunidades de negocio.
Entre los 14 empresarios presentes en la última sesión del año se encontraban empresas del marketing, turismo, traducción, arquitectura, consultoría, seguros o telefonía, entre otros.
Así, los presentes, como ha sido la tónica general en todos los encuentros, han mostrado, en cinco minutos, las principales características de su empresa, para luego abrir un turno de preguntas donde se cuestionaba sobre las cosas que más interés habían suscitado de las empresas presentes. De este modo, Francisco José Pérez, de Segurdat inversiones, ha explicado que su empresa se dedica a la solución aseguradora de los profesionales liberales, autónomos y empresarios en seguros personales, pensiones y empresa, entre otros servicios.
Una herramienta web universal para la identificación de plantas, ha sido el proyecto expuesto por Guillermo Fernández y que suscitado el interés de los presentes. Inmaculada Lera, de Lera&Blanco, ha contado como su empresa lleva más de 10 años en el sector de la arquitectura y la edificación, realizando proyectos e informes en cualquier rama del sector atendiendo a sus clientes tanto en castellano como en inglés o italiano.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que, debido al éxito de su edición 2014, ya está programando las nuevas fechas de cara a los encuentros que se producirán a lo largo de 2015.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.