CEOE GUADALAJARA | 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork celebra su último encuentro del primer semestre del año con la asistencia de una quincena de empresarios

12/Junio/15
Durante estos seis meses se han realizado un total de nueve encuentros, en los que han participado más de 100 empresarios


vota:
 

Guadalajara, 12 de junio de 2015, GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha celebrado esta mañana su noveno y último encuentro de este primer semestre de 2015 con la asistencia de quince empresarios y emprendedores que han mostrado a sus compañeros de mesa sus productos y servicios.
Esta quincena de empresarios se unen a los más de 100 que han asistido, a lo largo de estos seis meses a estos encuentros que tienen como objetivo la búsqueda de sinergias y nuevas oportunidades de negocio entre las empresas.
Empresas que vienen de toda la provincia de Guadalajara e incluso de Madrid, como es el caso de Lean and Empowerment Consulting, representada por Pablo Asensio y que se dedica a la consultoría, formación y coahing. También de la comunidad vecina son Kramis consultores, especializada en servicios financieros y Gsecure, centrada en la protección y seguridad.
Mientras que, de nuestra provincia, en la sesión de hoy ha habido empresas de Matillas, como Algo para Recordar, representada por Mónica Calcerrada y experta en la organización de eventos, especialmente en wedding planner, o de Galápagos, con Onetime, con ofertas de soluciones para autónomos, PYMES y microPYMES. La localidad de Uceda también ha estado representada con Raúl Fernández y su empresa Palybea Soluciones, dedicada a la consultoría medioambiental y de calidad.
Tras esta última reunión del primer semestre del año, desde la organización ya se están programando las nuevas fechas que se darán a conocer en breve y que darán continuidad a este proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos interesados en acudir a las próximas reuniones podrán informarse e inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.