Actualidad

GuadaNetWork celebra su último encuentro del primer semestre del año con la asistencia de una quincena de empresarios

GuadaNetWork celebra su último encuentro del primer semestre del año con la asistencia de una quincena de empresarios

Durante estos seis meses se han realizado un total de nueve encuentros, en los que han participado más de 100 empresarios

Guadalajara, 12 de junio de 2015, GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha celebrado esta mañana su noveno y último encuentro de este primer semestre de 2015 con la asistencia de quince empresarios y emprendedores que han mostrado a sus compañeros de mesa sus productos y servicios.
Esta quincena de empresarios se unen a los más de 100 que han asistido, a lo largo de estos seis meses a estos encuentros que tienen como objetivo la búsqueda de sinergias y nuevas oportunidades de negocio entre las empresas.
Empresas que vienen de toda la provincia de Guadalajara e incluso de Madrid, como es el caso de Lean and Empowerment Consulting, representada por Pablo Asensio y que se dedica a la consultoría, formación y coahing. También de la comunidad vecina son Kramis consultores, especializada en servicios financieros y Gsecure, centrada en la protección y seguridad.
Mientras que, de nuestra provincia, en la sesión de hoy ha habido empresas de Matillas, como Algo para Recordar, representada por Mónica Calcerrada y experta en la organización de eventos, especialmente en wedding planner, o de Galápagos, con Onetime, con ofertas de soluciones para autónomos, PYMES y microPYMES. La localidad de Uceda también ha estado representada con Raúl Fernández y su empresa Palybea Soluciones, dedicada a la consultoría medioambiental y de calidad.
Tras esta última reunión del primer semestre del año, desde la organización ya se están programando las nuevas fechas que se darán a conocer en breve y que darán continuidad a este proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos interesados en acudir a las próximas reuniones podrán informarse e inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.