Actualidad

GuadaNetWork celebra una nueva reunión con la incorporación de nuevas empresas

GuadaNetWork celebra una nueva reunión con la incorporación de nuevas empresas

La próxima reunión tendrá lugar el viernes 14 de noviembre y los interesados pueden apuntarse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Guadalajara, 24 de octubre de 2014, Nuevas empresas y emprendedores se han unido hoy a los encuentros de GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño.
La sede de CEOE-CEPYME Guadalajara ha sido el lugar de reunión de estos empresarios y emprendedores que buscan, con estos contactos, además del intercambio de experiencias, nuevas oportunidades de negocio para sus empresas.
Durante la ronda de presentaciones las empresas que se incorporaban hoy al proyecto de la Patronal alcarreña, han sido las primeras en mostrar sus productos y servicios, de este modo, Maribel Romero, directora del Hotel Pax de Guadalajara ha mostrado la remodelación integral que ha sufrido el establecimiento en los últimos meses con la intención de volver a ser el baluarte del turismo en la capital como lo fue en sus inicios. Además de alojamiento, este hotel ofrece salones y jardines para la celebración de eventos como bodas, comuniones, bautizos, así como comidas y cenas de empresas, reuniones o eventos varios.
Caser seguros, en la persona de Sonia Laín, ha sido otra de las nuevas incorporaciones a estos encuentros empresariales. En esta ocasión Laín ha explicado cómo esta compañía aseguradora lleva más de 70 años de actividad con una orientación clara al cliente, ofreciendo gran calidad en su servicio y la profesionalidad de todos sus trabajadores.
Además de estas empresas, el grupo de este nuevo encuentro de GuadaNetWork lo completaban sectores como el marketing, la arquitectura, las mutuas de accidentes o la consultoría, entre otros.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 14 de noviembre y 5 y 19 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.