Actualidad

GuadaNetWork cierra sus reuniones de 2015 con una conferencia sobre la atracción de los clientes

GuadaNetWork cierra sus reuniones de 2015 con una conferencia sobre la atracción de los clientes

Ya se están programando nuevas acciones para 2016

Guadalajara, 11 de diciembre de 2015, Esta mañana ha tenido lugar el último encuentro de 2015 de GuadaNetWork con la asistencia de varios empresarios y emprendedores y donde han podido compartir sus experiencias, así como los últimos proyectos que están desarrollando.
Como colofón a las 16 reuniones que se han llevado a cabo, los 12 empresarios y emprendedores presentes han tenido la oportunidad de asistir a la conferencia “Negocios que enamoran. Deja que los clientes vengan a ti”, pronunciada por Luis Lorenzo, gerente de Pequeños negocios estables, el cual ha mostrado cómo hacer para que los clientes te compren en vez de elegir otro establecimiento.
Para ello ha comenzado su intervención haciendo que los presentes se preguntaran, sobre sus servicios y productos ¿van a transformar la vida a tus clientes?, ¿son interesantes?, o, ¿es uno más?
Ante esto ha mostrado como hay que captar la atención de los potenciales clientes, para ello hay que crear una propuesta de valor fascinante para que se fijen en uno y no en otro.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Dado el éxito de estos encuentros, ya se está organizando la programación para 2016. Fechas que estarán disponibles, próximamente, en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.