CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork continúa con su ciclo de reuniones para incentivar contactos comerciales y el desarrollo de nuevas ideas

29/Noviembre/13
En esta ocasión se ha desarrollado en el CEEI de Guadalajara. La próxima reunión tendrá lugar el 13 de diciembre


vota:
 

Guadalajara, 29 de noviembre de 2013, Las reuniones de GuadaNetWork, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara ya se encuentran consolidadas con la celebración, en la mañana de hoy, de su cuarta sesión
Un encuentro que ha reunido en la sede del CEEI alcarreños a una decena de empresarios y emprendedores en busca de nuevas oportunidades de negocio así como la de aunar sinergias con otros empresarios.
Este cuarto encuentro  ha reunido a empresarios y emprendedores de sectores tan variados como el marketing y la publicidad, pasando por la traducción e interpretación, marketing on-line, turismo, arquitectura técnica o Internet, entre otros.
Una variedad de sectores que potencian la idea de los organizadores del fomento de nuevas colaboraciones y la creación de nuevas redes profesionales.
Durante el turno de presentaciones, los asistentes han ido mostrando sus negocios, algunos ya consolidados como el network marketing y otros en sus inicios como la repostería creativa con su tienda on-line, donde poder encontrar los ingredientes que no se localizan con facilidad en supermercados. Además, en este caso, se han aunado esfuerzos para el crecimiento empresarial, así, esta emprendedora ha contado como, a partir de principios de diciembre, junto con una librería de la capital, ofrecerán, en este establecimiento, la oportunidad de leer disfrutando de un buen café y un dulce, además de poder realizar talleres y cursos para aprender el arte de la repostería.
El turismo ha sido otra de las áreas que hoy ha centrado la reunión, con nuevos proyectos para promocionar la ciudad de Guadalajara y su provincia.
Además de esto, los emprendedores y empresarios presentes han tenido la oportunidad de compartir la mañana con Agustín Carrillo, responsable del departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien les ha aclarado dudas sobre temas administrativos, jurídicos, así como fiscales.
Un encuentro en el que el intercambio de tarjetas y contactos es significativo a la hora de crear posibles sinergias y nuevas colaboraciones para futuros proyectos empresariales.
La próxima reunión de GuadaNetWork, proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tendrá lugar el 13 de diciembre en la sede de la Patronal alcarreña, por lo que los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.