Actualidad

GuadaNetWork continúa con su labor de punto de encuentro y activación de sinergias entre empresarios de la provincia

GuadaNetWork continúa con su labor de punto de encuentro y activación de sinergias entre empresarios de la provincia

El próximo encuentro tendrá lugar el 11 de diciembre

Guadalajara, 27 de noviembre de 2015, Esta mañana ha tenido lugar el décimo quinto encuentro de GuadaNetWork de este 2015 con la asistencia de varios empresarios y emprendedores y donde han podido compartir sus experiencias, así como los últimos proyectos que están desarrollando.
En la sesión de hoy se han presentado actividades de marketing con Ana López y su empresa, Mas Marketing, así como de consultoría, en esta ocasión especializada en lo científico técnico o los seguros, con Isabel Parra, comercial de Herdel Hispania-Adeslas, empresa especializada en los seguros de salud y dental.
Sin olvidarse, en la reunión de hoy de la empresa Veritas traducción y comunicación, representada por Beatriz Pascual y quien ha mostrado a los presentes uno de sus últimos trabajos, la traducción al inglés y francés del VII Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el MSSSI, traducción que llevan realizando, con esta, cuatro años.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 11 de diciembre. Aquellos interesados en participar pueden apuntarse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.