CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork continúa en verano haciendo deporte

16/Agosto/16
La búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, en un ambiente distendido, centró esta edición especial empresarial


vota:
 

Guadalajara, 16 de agosto de 2016,  GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, está manteniendo sus encuentros durante el verano con el objetivo de buscar, entre los participantes, nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que se crean nuevas redes profesional y estructuras que generan valor añadido a las actividades participantes.
El pasado viernes 12 de agosto tuvo lugar una edición especial de GuadaNetWork. En esta ocasión, el lugar elegido para la celebración de dicho encuentro fue El Casino Principal de Guadalajara La Finca. En un ambiente distendido, los empresarios de la provincia pudieron intercambiar sus impresiones a la vez que practicaban deporte, de forma guiada por Hugo Lafuente, personal trainer de una de las empresas participantes en el proyecto y Carlos García, gerente del Club de Pádel Cabanillas.
Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:
• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró como realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.
• Hugo Lafuente-Personal Trainer: empresa dedicada al entrenamiento personal, especializado en pilates y yoga, con el objetivo de iniciar en el deporte a personas que nunca lo han practicado o se quieren recuperar de alguna lesión.
• Elraro.com: es el proyecto de Carlos Gustavo, que está centrado en la gestión integral de la imagen de la empresa.
• Kubo, tecnología 3D: empresa dedicada a todo lo relacionado con el 3D, pudiendo realizar maquetas en esta dimensión, tanto para proyectos más profesionales como para aquellos usuarios particulares. La empresa estuvo representada por Soraya Plata.
• MasMarketing: empresa representada por Ana López y dedicada al marketing digital, social media marketing y publicidad.
• Lera y Blanco, Arquitectura y Edificación: empresa representada por Inmaculada Lera. Dicha oficina técnica cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.
• Nostraconsulting: empresa representada por Alicia Blazquez y que colabora con Excellenting en el proyecto de desarrollo y comercialización de una plataforma para la gestión de la transferencia tecnológica dentro de un sistema de innovación abierta y colaborativa.
• Valvonta: empresa representada por Juan Carlos Pizarro y que colabora también con Excellenting en servicios de sistemas de seguridad.
• GVC Gaesco S. V. B: es uno de los principales grupos financieros independientes en España, con más de 60 años de historia. La empresa estuvo representada por el agente financiero Pedro Jesús Roldán.
• Benagui: empresa dedicada al coaching, formación y consultoría tanto a clientes individuales como a ejecutivos de empresa. La empresa estuvo representada por Ignacio Manuel Redondo.
• Ros Spain: empresa que tiene un sistema patentado para la reparación de estanterías de paletización en almacenes logísticos. La empresa estuvo representada por Dámaso Cabrera.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá sus próximas citas el 26 de agosto, 21 de septiembre, 20 de octubre con AzuNetWork, 25 de noviembre con CasarNetWork y el 21 de diciembre. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para más información, se puede consultar  www.ceoeguadalajara.es o bien utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o el teléfono 949-21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.