CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork desarrollará dos reuniones más hasta final de año

26/Noviembre/13
Se celebrarán en el CEEI y CEOE-CEPYME Guadalajara el 29 de noviembre y 13 de diciembre, respectivamente


vota:
 

Guadalajara, 26 de noviembre de 2013, El CEEI de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara, acogerán los próximos 29 de noviembre y 13 de diciembre, respectivamente, las últimas reuniones de 2013 con gran éxito de participación y expectativas de los participantes para su continuidad en 2014.
Unos encuentros que volverán a reunir a una media de 15 empresarios y emprendedores, que acuden con el objetivo de nuevas oportunidades de negocio, así como de dar a conocer sus empresas y la de aunar sinergias con otros empresarios.
Reuniones en las que sectores como comercio, marketing y la publicidad, pasando por la traducción e interpretación, turismo, construcción, la comunicación, la protección de datos o Internet, marketing on-line, idiomas, arquitectura, viajes o administración de empresas, se han unido para mostrar sus bienes y servicios, así como su modo de hacer las cosas.
Una variedad de sectores que potencian la idea de los organizadores del fomento de nuevas colaboraciones y la creación de nuevas redes profesionales.
Con estas reuniones, que tienen una duración aproximada de dos horas, los presentes, además de dar a conocer sus proyectos y sus negocios, lo que hacen, en obtener contactos y futuros proyectos empresariales que puedan mejorar la empleabilidad de la provincia y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción y, una vez enviado, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara organizarán las reuniones, confirmando a los asistentes su participación. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.
Un nuevo proyecto para fomentar la cooperación e interrelación de las empresas de la provincia de Guadalajara que ha tenido muy buena acogida por parte de empresarios, emprendedores y autónomos y que tendrá su próxima cita el 29 de noviembre.
Este proyecto nace de la acción conjunta de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.